Reparación Cámaras Frigoríficas

refrigeracion industrial madrid barata

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid nos especializamos en el diseño e instalación de enfriadores modulares hechos a medida, y de congeladores industriales a pie para todo tipo de entornos controlados. Nuestras salas se pueden fabricar de acuerdo con su especificación y diseño de tamaño exacto para maximizar el espacio de almacenamiento y de trabajo, con o sin sistemas de estantería a medida.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid se estableció inicialmente como una empresa de servicios y mantenimiento. El fundador y director general tiene muchos años de experiencia previa en el campo de la refrigeración comercial y durante este tiempo se ganó un gran conocimiento, particularmente en la construcción y el mantenimiento de instalaciones de almacenamiento con temperatura controlada.  Algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Reparación salas de temperatura y cámaras de estabilidad de Control de laboratorio / farmacéutico.
  • Cámaras Frigoríficas de supermercados y tiendas
  • SAT de salas de combinación de frío / congelador.
  • Habitaciones frías de hotel, bar y cocina.
  • Carnicería, helados y completas instalaciones de preparación de alimentos.

Hemos construido sobre este conocimiento y con los años el suministro e instalación de cámaras frigoríficas que se ha convertido en una parte predominante y exitosa de nuestro negocio junto con nuestros otros servicios.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid personaliza e ingenia su equipo para su uso comercial particular, asegurando que la instalación se ajuste a los requisitos de su negocio, estructura del edificio y maximice la longevidad del equipo. Nos enorgullecemos de respuestas rápidas, mano de obra de calidad y servicio al cliente superior.

Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes sobre las compras de refrigeración antes de la instalación, ofreciéndoles una variedad de opciones y algunos consejos de la industria. Nos enorgullecemos de la mano de obra de calidad y utilizamos solo marcas de refrigeración líder en el mercado.

Los tamaños industriales y comerciales varían desde pequeñas salas de entrada y de llegada hasta grandes habitaciones con entrada para automóviles.

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Industriales Madrid

climatizacion industrial profesional madrid

Las enfriadoras a medida de SAT Cámaras Frigoríficas Madrid se pueden construir utilizando una variedad de materiales aislantes para adaptarse a la temperatura y resistencia al fuego, y se pueden fabricar para prácticamente cualquier tamaño y especificación que requiera el cliente para maximizar el espacio de almacenamiento y de trabajo.

Nuestros expertos internos pueden ofrecerle toda la información que necesita desde la consulta inicial hasta el diseño y la instalación final para garantizar que la especificación cumpla con sus requisitos. Nuestra gama modular está diseñada para adaptarse a casi cualquier situación o configuración y ofrece soluciones rentables de almacenamiento en frío para una amplia gama de categorías comerciales.

El diseño de Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid, suministra e instala todos los tipos y tamaños de salas de congelación, desde servicios de catering pequeños hasta grandes especificaciones farmacéuticas. Los controles pueden variar de sensores de temperatura básicos, registradores de datos y controladores habilitados.

Cada habitación individual se diseñará de acuerdo con los requisitos del cliente, los extras opcionales abarcan desde alarmas atrapadas para personas hasta sistemas de estantería independientes y luces LED, todos los paneles de las habitaciones de serie son acabados de comida blanca para paredes y techos.

Cada cámara frigorífica está diseñada en consulta con nuestros clientes para cumplir con los requisitos exactos en su industria. Desde habitaciones de 10 metros de altura con puertas automáticas de horquilla elevadora deslizante hasta salas de laboratorio, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid puede cumplir con los estándares internacionales más estrictos.

Una vez que se ha acordado nuestro diseño estructural, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para diseñar el mejor sistema de refrigeración que se adapte a su aplicación. Ya sea que elijamos un sistema de complemento monobloque fuera de la plataforma a un paquete digital/inversor a medida con recuperación de calor para maximizar la eficiencia y ofrecer agua caliente 100% gratis.

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid siempre estamos atentos a los nuevos avances en tecnología para conservar energía y mejorar el rendimiento, junto con más de 50 años de conocimiento de la industria de refrigeración, creemos que podemos hacer a medida un tamaño perfecto.

También proporcionamos servicio en todo el país para mantener su equipo una vez que se completa la instalación. Nuestro experimentado equipo de servicio también puede ocuparse de su equipo de almacenamiento existente y ofrecer soluciones de ahorro de energía y nuevas tecnologías para ayudar a mantener sus cuentas de energía bajo control.

El alcance de nuestra gama industrial es prácticamente ilimitado, con usos que incluyen almacenamiento de productos refrigerados y congelados, almacenes de distribución con control de temperatura, así como áreas de preparación y producción de alimentos, los paneles sándwich con aislamiento industrial son la opción ideal.

Con los paneles industriales, el tamaño solo está limitado por las condiciones del sitio y las restricciones de transporte, los paneles pueden suministrarse con una longitud máxima de 19 m. Los paneles industriales están disponibles en varios espesores de 50 mm a 220 mm, los tamaños se eligen según la aplicación, como el almacenamiento de alimentos a temperatura ambiente, refrigerado o congelado.

climatizacion industrial madrid

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas Madrid

Hay una variedad de acabados superficiales, que incluyen caras planas, acanaladas o con cuentas, todos los cuales se pueden suministrar con un revestimiento de poliéster seguro para alimentos. Para uso externo, los paneles se pueden pescar en una variedad de colores estándar para que coincidan con los edificios industriales existentes.

Las puertas industriales están disponibles para todas las aplicaciones, incluidas las puertas correderas grandes y pesadas para la entrada de la carretilla elevadora. Estas puertas pueden ser operadas manualmente o equipadas con pistas automáticas accionadas eléctricamente que ofrecen una variedad de opciones de control, es decir, PIR, en sensores de piso o cable de tracción.

Otras puertas disponibles incluyen bisagras de hojas simples o dobles, tapa abatible, colisión, elevación rápida, persiana enrollable y personal. Las puertas más grandes también se pueden suministrar con protección de “poste de luz” de acero para reducir el riesgo de daños a la tela de la cámara frigorífica.

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid, solo utilizamos paneles de espuma PIR (poliisocianurato) ya que estos cumplen con los requisitos de control del edificio con respecto a la reacción al fuego. Estos están certificados por la UE que generalmente es un requisito obligatorio para la mayoría de las compañías de seguros.

Las cámaras frigoríficas modulares están diseñadas para garantizar años de funcionamiento sin fallos en los niveles más altos de eficiencia térmica. Las cámaras frigoríficas están disponibles en tamaños estándar de la estantería con o sin estantes independientes y pisos de acero inoxidable. Las aplicaciones incluyen: Hoteles, restaurantes, casas públicas, tiendas de alimentos, etc.

Nuestra amplia gama de cámaras frigoríficas modulares es adecuada para muchas aplicaciones, incluidas almacenamiento de alimentos, carnicería, floristería, aplicaciones farmacéuticas y mortuorias, por nombrar solo algunas. El diseño de nuestras salas modulares significa que son extremadamente adaptables y pueden ampliarse fácilmente a medida que crecen sus requisitos de almacenamiento, pero con una interrupción mínima para su negocio.

Al igual que con el rango de la habitación Mini, un piso con aislamiento es opcional, que puede ser terminado en poliéster antideslizante o con placa de aluminio para mayor tráfico. Se dispone de una amplia gama de puertas, que incluyen hojas simples y dobles con bisagras, o deslizantes, la opción de deslizamiento puede ser útil especialmente donde el espacio es limitado.

Con la capacidad de poder agregar múltiples puertas o escotillas a estas habitaciones, son ideales para usar como frigoríficos mortuorios.

Al usar muros de partición internos, podemos crear compartimientos duales o múltiples para usar como refrigeradores/congeladores, o para separar áreas de alto y bajo riesgo en la producción de alimentos o en condiciones de laboratorio. Las ventanas y puertas de doble acristalamiento se pueden instalar para permitir su visualización o visualización.

Las versátiles mini habitaciones frías son ideales si solo tienes un espacio limitado. Se pueden construir rápida y fácilmente y en una alcoba si es necesario, ya que se pueden ensamblar desde dentro de la cámara frigorífica. Las mini habitaciones frías y las salas de congelación son la opción ideal para pequeñas empresas como restaurantes, tiendas de comestibles, floristerías, panaderías, carnicerías y muchos otros.

Los tamaños de las mini salas se incrementan en incrementos de 30 cm a lo largo de cada lado con tamaños que van desde 900 mm x 1,2 m hasta 3,0 mx 4,2 m internamente. Las habitaciones están construidas con paneles de lengüeta y ranura de 80 mm de espesor que se acoplan entre sí mediante bloqueos de leva. Las habitaciones están disponibles en 2 opciones de altura, 2.1 m o 2.4 m externa.

frigoristas baratos madrid

SAT Cámaras Frigoríficas Madrid

Las habitaciones incluyen una puerta con bisagra estándar con dimensiones aproximadas de apertura de 700 mm x 2000 mm, y una puerta opcional de 920 mm de ancho también está disponible. Las puertas tienen un bloqueo tipo Yale y una liberación interna “antipánico” que permite escapar de la habitación incluso si está bloqueada.

Las versiones de congelador tendrían un marco de puerta caliente y una válvula de alivio de presión como estándar. Las habitaciones pueden suministrarse con un piso aislado para aplicaciones de congelación o sin piso para un uso positivo de la temperatura donde se prefiere un piso de mosaico existente o similar.

Hay muchas otras opciones disponibles, tales como, puertas de cristal de doble acristalamiento, esquinas internas cóncavas, zócalos y diferentes tipos de piso reforzado.

Si su espacio disponible no es solo limitado sino que también tiene una forma o tamaño específico, entonces una de nuestras mini salas a medida puede ser la solución ideal. Usando paneles industriales, podemos cortar para adaptarse a cualquier forma requerida, con varios acabados en la cara del panel. Esto también permite una mayor selección de opciones de puertas, incluidas puertas con marco de aluminio, con bisagras o correderas.

Tu cámara frigorífica puede parecer algo tan simple que casi te olvidas de ella. Es decir, hasta que se descompone en el medio del verano y tienes una pesadilla en tus manos. Podrías terminar perdiendo todas tus acciones. Peor aún, puede perder muchos clientes cuando tiene que decirles que la comida ha empeorado.

Esto puede causar daños a largo plazo a la reputación de su negocio. Lo más inteligente que puede hacer para evitar que esto suceda es cuidar de su cámara frigorífica para asegurarse de que siempre esté funcionando de la manera más eficiente posible. Como beneficio adicional, una habitación fresca eficiente también reduce los costos de energía. También te ofrecemos:

La forma más sencilla de evitar un colapso de su cámara frigorífica es con un mantenimiento regular. Le permite controlar cómo se está ejecutando todo. También puede detectar problemas potenciales antes de que se conviertan en desastres a gran escala. La mejor parte es que puedes hacer muchos de los siguientes trabajos tú mismo:

Limpia las paredes regularmente. Use un paño húmedo y un detergente suave. Evite el uso de productos químicos que puedan dañar su cámara frigorífica. Si aparecen manchas en las paredes, anótelo. Si vuelven a aparecer después de que los limpies, entonces es posible que tu cuarto frío necesite mantenimiento profesional

Mantenga el sello limpio. Corre alrededor con un paño húmedo regularmente para asegurarte de que no haya acumulaciones de suciedad. En general, el agua tibia será suficiente, pero si es particularmente pegajosa, use una pequeña cantidad de detergente. Evite el uso de limpiadores de alta resistencia. Pueden dañar el sello, lo que afectará la eficiencia de su cuarto frío.

frigoristas profesionales madrid

Instalación Cámaras Frigoríficas Madrid

Registre las temperaturas de refrigeración diariamente. La mayoría de las empresas de servicios de alimentos ya lo hacen varias veces al día, así que asegúrese de prestar atención. Si la temperatura de la habitación fría parece fluctuar mucho, podría ser hora de realizar un mantenimiento profesional.

Mantén tus ojos abiertos. Mire y registre cualquier fuga de agua. Mantenga un registro de los alimentos y verifique que estén bien congelados. Si algo se está descongelando en la habitación fría, es posible que tenga un problema.

Si hay olores extraños, podría indicar una fuga. Es posible que su habitación fresca pueda mantener las cosas frías si esto sucede, pero tendrá que trabajar horas extras. Esto puede causar desgaste, y le puede costar una fortuna en facturas de energía.

Además del mantenimiento regular y el cuidado de la cámara frigorífica, necesitará mantenimiento programado para garantizar que todo funcione de la manera más eficiente posible. En Madrid especialmente, los sistemas de refrigeración tienen que trabajar muy duro para mantenerse al día con las altas temperaturas y la humedad.

Para conocer su programa de mantenimiento, verifique su garantía o comuníquese con la compañía que instaló la unidad. También puede contactarse con una compañía de servicio de Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid de buena reputación. Podrán evaluar su sistema y desarrollar un horario para usted.

Es mucho más económico reemplazar algunas partes cruciales en su cámara frigorífica que instalar un sistema completamente nuevo. Asegúrese de llevar un registro de cuando las diferentes partes están llegando al final de la garantía o están a punto de agotarse, por lo que puede reemplazarlas antes de que causen problemas.

Si bien hay algunas reparaciones que puede hacer usted mismo cómodamente, hay momentos en que necesitará una reparación urgente. Verifique si su proveedor de refrigeración proporciona reparaciones de emergencia las 24 horas, para que no se arriesgue a perder existencias.

Elija una empresa confiable que conozca bien el área y conozca su sistema en particular. La mayoría de las empresas necesitan su sala fresca para funcionar 24/7, todos los días del año, lo que significa que no debe escatimar en mantenimiento. Si sospecha que puede haber un problema, llame a Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid de inmediato. Te ahorrarás mucho dinero y dolores de cabeza a largo plazo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies