Electricistas Madrid

instaladores-eléctricos-profesionales Madrid

Electricistas Madrid cuenta con especialistas en instalaciones de baja tensión, montajes eléctricos, paneles eléctricos industriales, alumbrado público, así como en muchas otras áreas en las que estamos perfectamente capacitados para realizar nuestros servicios de la forma más económica.

Entre nuestros servicios más solicitados, podemos destacar:

  • Reparación de enchufes
  • Instalar paneles eléctricos industriales
  • Sustituir magnetotérmico
  • Restablecer luz
  • Instalaciones de alta tensión
  • Reforma de cuadro eléctricos
  • Arreglar apagón de luz
  • Abrir puntos de luz
  • Boletín eléctrico
  • Montajes eléctricos

Somos los mejores Electricistas Madrid, tanto para instalaciones de electricidad industrial, locales comerciales, como para reparaciones del hogar, como el cambio de Enchufes, solución de apagones eléctricos, emisión de boletín eléctrico… Contamos con Electricistas autorizados que realizarán cualquier tipo de reparación para las averías que puedas sufrir en tu hogar. Así como también podemos realizar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente, nuestros expertos están dedicados a la resolución de problemas en el hogar con las mejores ideas que pueden ofrecerte en este tema.

Electricistas Madrid centro

Electricistas autorizados Madrid

Nuestros clientes son un aspecto muy importante en nuestra empresa y es por eso que tenemos para ti la mejor opción, nuestro equipo y nuestros servicios están realizados por auténticos expertos. La experiencia en esta área de electricidad es inigualable porque todos y cada uno de nuestros profesionales están especializados en áreas especificas de tu hogar y todos tienen un conocimiento integro de las funciones de todos los conductores, circuitos, reglas de instalación, normas y certificados, y hasta la instalación de los fusibles en partes internas o externas de casa.

Expertos en electricidad para ti

Electricistas Madrid siempre está disponible para ti con la mejor calidad que podemos ofrecerte, cuando hablamos de calidad queremos expresarte que te damos todos los servicios, como cambio de iluminación del hogar, reparación de motores eléctricos, reparar enchufes, abrir puntos de luz, aplique de luz, y mucho más, esto se debe  que todos nuestros instaladores eléctricos cuentan con el título de instalador electrista autorizado, cosa que solo puede ofrecerte un equipo cualificado como el nuestro, Electricistas Madrid.

Ayudamos a nuestros queridos vecinos y ciudadanos en sus problemas cotidianos con la electricidad de casa, locales y hasta en las instalaciones publicas que se presenten, somos profesionales y por esto nuestros conocimientos van mas allá de lo que se ve en el problema, tenemos la capacidad de detectar el problema de forma casi inmediata y una rápida creación de soluciones para ti, como siempre te ofreceremos los presupuestos más económicos y las que más te convengan.

Como ya te hemos dicho antes en tu establecimiento pueden presentarse una serie de problemas que pueden llegar a afectar tu comodidad en casa, es por eso que nos proponemos solucionar problemas grandes como reparaciones de tipo industrial en las que estamos también capacitados, como para los pequeños inconvenientes que pueden presentarse en el hogar, en esta ocasión te describimos la forma en que solucionamos esos pequeños problemas que se presentan todos los días.

Una vez hayas confiado en nuestros expertos te vas a quedar sorprendido de las soluciones y la excelente calidad de nuestros trabajos en tu instalación eléctrica, jamás te defraudaremos.

Electricistas autorizados Madrid

Electricista Profesional Madrid

Una vez que comienzas a sufrir apagones eléctricos debes asegurarte de que zonas de tu hogar están siendo afectadas por esta desagradable advertencia de que algo anda mal, si tus vecinos están siendo victimas de los apagones eso significa que el problema puede tratarse de la empresa que suministra la energía o de la instalación eléctrica de tu comunidad de vecinos, no te preocupes por ello, nuestros electricistas autorizados están plenamente capacitados para realizar la reparación con un presupuesto de electricidad económico.

Pero si en realidad lo que está sucediendo es un problema provocado por otros factores lo mejor es contactes a nuestro equipo de profesionales. Es importante que nos contactes porque tú eres el único que va a sufrir las consecuencias cuando comiencen a aparecer los daños eléctricos en los electrodomésticos de tu hogar o empresa.

Las causas que más están relacionadas con la creación de problemas eléctricos son circuitos sobrecargados ya que estos se están cargando de aparatos que son conectados a un mismo circuito, lo mejor será desconectarlos. Corto circuitos en la vivienda, estos cortos pueden ocasionarse cuando se han unidos dos conductores que no deben unirse, no son compatibles o algún cable se encuentra defectuoso.

Un circuito afectado puede repararse de manera rápida y sencilla con un sistema que ya es rutina en nuestros días, comenzamos por hacer una desconexión el interruptor general de la casa para prevenir que cualquier área se afecte con estos daños. Para luego localizar cual es el fusible quemado con el fin de sustituirlo por uno que si esté en buenas condiciones pero debe ser del mismo tipo de fusible, ya que en el mercado hay una variedad para cada tipo de vivienda, y nosotros nos encargamos de conseguir estos para ti.

Si hay un cortocircuito en casa te aseguramos que puede haberse producido por una de estas opciones, muchas veces el cliente olvida que las conexiones tienen un límite de sobrecarga:

  • Equipos Eléctricos
  • Lámparas o puntos de luz
  • Enchufes
  • Conexiones y cableado

La buena noticia cuando se trata de averías en casa es que puedes despreocuparte porque los nuevos sistemas y métodos de instalación nos permiten separar y minimizar las áreas del daño cuando es producido un cortocircuito y una vez que se ha originado solo falta desconectar todos los equipos eléctricos y los puntos de luz que están conectados al punto donde se ha producido la sobrecarga para ir probando poco a poco y saber en donde se ha originado el corto.

Electricistas baratos Madrid

electricistas 24 horas Madrid

Cuando realizamos tus reparaciones vamos completamente preparados para cualquier situación que pueda presentarse y es por esto que tenemos la mejor tecnología en lo que a herramientas se refiere. En las reparaciones eléctricas sólo utilizaremos herramientas y materiales eléctricos de calidad con el fin de encontrar de forma rápida las averías y es por esto que jamás nos faltan algunas de ellas, debido a que son las herramientas más sofisticadas y nuestros instaladores eléctricos cuentan con la capacitación suficiente para realizar estos servicios de la forma más eficiente.

Algo básico que debe tener en su hogar para realizar un mantenimiento básico es:

  • Destornilladores
  • Fusibles y sus portafusibles
  • Lámpara para pruebas
  • Alicates
  • Cables auxiliares para emergencias
  • Cintas para aislar cableados expuestos

Todos estos elementos son sumamente importantes tenerlos en el hogar para que pueda realizar usted mismo pequeñas reparaciones que pueda necesitar en su hogar, pero aún así le recomendamos que cuente con nosotros para que se realice una reparación correcta, en Electricistas Madrid 24 horas nos facilitan la vida, porque somos una empresa de instalaciones eléctricas seria, profesional y económica que velarán en todo momento para que tu hogar se encuentre siempre en perfecto estado.

En reparaciones-madrid.com también contamos con:

Cuando tu interruptor no funciona de manera correcta puede estar sucediendo alguna mala conexión, hay algún conductor suelto o más, y es por esto que nos disponemos a descubrir lo que esta sucediendo. Cuando tienes un interruptor que se comporta como de forma extraña, puedes llamarnos para solucionar el problema o puedes intentar resolverlo tú, si sabes cuales son las medidas de seguridad básicas y los términos para las reparaciones eléctricas.

  • Se debe retirar la tapa del interruptor que presenta los daños pero antes de que lo hagas recuerda siempre desconectar obligatoriamente el interruptor general de la vivienda.
  • En caso de que la placa es la que esté quemada o veas que algo no funciona solo debes retirar los tornillos hasta que esta salga sola y procede a cambiarlas, si lo que está sucediendo es que el interruptor se está calentando demasiado lo que puedes hacer es revisar los terminales que pertenecen a los conductores ya que esta puede ser la razón del recalentado.
  • Cuando te has asegurado de que efectivamente el interruptor no tiene problemas con la placa o los terminales y aún así sigue dando problemas lo mejor será cambiarlo porque puede que este tenga alguna función dañada y no se pueda reparar.

Cambio de un enchufe averiado

Sabemos que en alguna ocasión te vas a ver obligado a cambiar enchufes en tu hogar, ya sea porque estos están deteriorados o puede que estén desconectados de los conductores principales o problemas con los terminales, sea como sea debes cambiarlo por los motivos que necesites, el cambio no requiere de mucho esfuerzo ni de conocimientos especializados. Pero aún así si quieres asegurarte de que la instalación eléctrica de tu hogar se encuentra en perfecto estado, no dudes en ponerte e contacto con nosotros.

Electricistas 24 horas Madrid

Reparar cuadros eléctricos Madrid

Como siempre antes de realizar una operación con un enchufe o cualquier elemento eléctrico que conforme tu sistema debes de manera urgente cortar la electricidad de ese circuito y bajar el fusible. Primero que nada debes retirar la tapa del Enchufes en desuso que no funciona y retira los tornillos que lo mantienen fijo a la superficie, cuando estos son separados del Enchufes ya puedes tener una visión completa de lo que no está funcionando en ese momento.

La pieza dañada debe ser retirada y se dejan sueltos los bornes que fijan la fase, el neutro y el conductor para la seguridad. Cuando coloques el nuevo Enchufe solo debes asegurarte de volver a fijarlo de la manera más cómoda en la caja que se encuentra empotrada en la pared. A continuación lo que debes hacer es conectar los conductores de las vías de alimentación a los bornes, hay un conductor de color verde y otro de color amarillo estos dos van a ir conectados a el contacto que esté identificado como el de tierra.

En el caso de que tu enchufe esté conectado a otro lo que debes hacer es conectar los cables de mismo color en el mismo contacto en el borne. Debes introducir el nuevo enchufe en la caja para este, que se encuentra empotrado en la pared, asegúralo bien por medio de tornillos porque aunque no lo creas, estos suelen soltarse con el paso del tiempo creando desajustes en otras partes, recuerda que estas ejerciendo fuerza a diario cuando conectas o desconectas un equipo eléctrico al enchufe. Solo te queda colocar la tapa que has cambiado y vuelve a subir el fusible, con el dispositivo de medición de tensión se comprueba que efectivamente todos los elementos hayan sido instalados, colocados y reparados de manera correcta y eficiente.

Enchufes dobles

En Electricistas Madrid hacemos la instalación eléctrica de los más importantes elementos del hogar para nuestros clientes, pero tu también puedes hacerlo desde casa, ¿Quién no ha usado a lo largo de todo este tiempo enchufes dobles? Creemos que nadie, estos son para muchos una bendición ya que permite la conexión de muchos equipos eléctricos en un zona en general, es por esto que hay que tener cuidado a la hora de instalarlo y vigilar que no hayan muchos enchufes conectados a un mismo circuito.

Por eso te aconsejamos que si tienes muchos problemas con tus Enchufes individuales y estos no son los suficientes para tus electrodomésticos lo mejor que puedes hacer es intercambiar algunos por estos excelentes y versátiles Enchufes dobles diseñados para viviendas en los que hay mucha variedad de aparatos.

Electricista Madrid económico

Electricistas baratos en Madrid

De entre todos, los mejores precios

Estamos para ayudarte y ofrecerte los mejores precios que te puedas imaginar, nuestros precios son baratos, ya que son establecidos para cumplir con las necesidades de cualquier tipo de cliente, para que nuestras reparaciones, instalaciones y mantenimiento sean accesibles para ti, te mereces los mejores servicios y estos vienen dados por medio de nuestros precios, la atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué necesitas ayuda? ¿Aún no sabes porque tu casa huele a quemado? ¿Tus enchufes dan chispazos? No te preocupes más, contando con nosotros, un electricista autorizado de Madrid experto se dirigirá hacia ti con la mayor rapidez, no importa que hora sea, estamos aquí para ayudarte, tenemos la solución y vamos directos hacia ti con las mejores y más económicas soluciones. Cuando de electricidad se trata podemos dirigirnos rápidamente a tu casa, no nos importa la hora ni el día, solo queremos que tú estés a salvo en la comodidad de tu hogar.

Si te preocupa el precio de un electricista, no te preocupes con nosotros encontrarás el electricista económico que andabas buscando, ya que aplicamos los precios más baratos de toda la comunidad de Madrid.

Estamos cualificados y te ofrecemos las mejores garantías y las facilidades de pago que solo nuestra empresa está capacitada para ofrecer. No pierdas más tiempo y contáctanos ahora para poder arreglar aquella avería eléctrica que tanto te preocupa. ¡¡Llámanos!!

[Total:0    Promedio:0/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!