Instaladores de gasoil

Instaladores de gas Madrid somos la empresa de experiencia en la capital que se encarga de la instalación de gas natural y gas propano de uso residencial o comercial. También nos encargamos de reparar fugas de gas y de la reparación de cocinas de gas, realizamos el mantenimiento de las instalaciones de gas, cambiamos contadores de gas, realizamos las conexiones y revisamos todas las instalaciones de gas de tu vivienda.

Instaladores de Gas Madrid reparamos cualquier avería y realizamos las inspecciones obligatorias de gas natural, propano y butano. Nuestros técnicos de gas son titulados formados y son capaces de solucionar cualquier avería en la instalación de gas.

Los trabajadores de reparación gas son expertos profesionales en todo tipo de reparaciones de gas natural, gracias a sus mas de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestros instaladores de gas son capaces de hacer maravillas con su instalación, gracias a su experiencia con este tipo de averías:

  • Soluciones a cortes de suministro de gas
  • Reparación de instalación de gas
  • Arreglo de averías de gas
  • Empresa autorizada certificados de gas en la Comunidad de Madrid
  • Revisiones obligatorias de gas natural
  • Instalador de gas autorizado en Madrid
  • Certificados de instalaciones de gas
  • Instalaciones de cocinas de gas
  • Sustitución de quemadores de gas

Debe saber que un instalador de gas Madrid registrado es un instalador o ingeniero de servicio que ha completado la formación requerida de seguridad de instalación de gas, que tiene el seguro necesario para llevar a cabo las instalaciones de gas con toda legalidad y que está registrado en el Registro de Instaladores de Gas. Por ley, sólo un instalador de gas y registrado está a trabajar en instalaciones domésticas de gas natural Madrid.

caldera gasoil gas instalaciones

Arreglo averías de gas en Madrid

Arreglo averías de gas en Madrid te indicamos que si la ventilación es pobre la fuga se prolongara durante mucho tiempo, la mezcla de gas y oxigeno entraría en el rango de combustión y de alcanzar una fuente de ignición, como una cerilla encendida, una chispa eléctrica u otra, se generaría una explosión de gas.

Si le preocupa que un aparato no funcione con seguridad o que sus aparatos no estén en buen estado de funcionamiento, realice una inspección de seguridad realizada por un instalador de gas registrado. Usted debe llamar a un instalador de gas registrado para realizar cualquier verificación de seguridad, reparaciones o reparaciones en sus aparatos de gas. Somos la mejor empresa instaladora de gas de la ciudad.

Las instalaciones de gas natural y propano, no son un trabajo que puede realizar cualquier persona. Se requieren de amplios conocimientos y certificaciones para realizar los trabajos, por ello, nosotros somos los indicados para este tipo de instalaciones.

Contamos con más de 30 años de experiencia, personal certificado, así como herramientas, instrumentos y equipos adecuados para que la instalación de gas natural o propano no represente ningún riesgo.

Instaladores autorizados gas natural Madrid

Instaladores autorizados gas natural Madrid contamos con más de 30 años al servicio de la comunidad. Nos caracterizamos por la atención inmediata y la calidad de nuestros trabajos. Con nuestra empresa instaladora no tendrás ninguna razón para preocuparte. Nuestros trabajos están garantizados y nuestro personal está capacitado para realizar un trabajo rápido, seguro y confiable.

El precio instalación de gas natural en Madrid es variable, sin embargo, nuestra empresa te ofrece el coste más barato para instalar gas en tu vivienda. Para determinar el coste de una instalación de gas, es necesario realizar una visita de inspección técnica a fin de emitir un presupuesto ajustado de acuerdo a tus necesidades.

instalacion calderas instalaciones de gas

Reparación fuga de gas en Madrid

La reparación fuga de gas en Madrid es algo que no puedes dejar para después. Una fuga de gas en tu vivienda puede ocasionar graves consecuencias que seguramente no deseas. En caso de que percibas el olor característico que incluye el gas, debes proceder de inmediato a cerrar la llave de paso y desde el exterior de la vivienda llamar a nuestra empresa instaladora para que realicen la revisión inmediata y procedan a reparar la fuga en el menor tiempo posible y evitando accidentes.

Te atenderemos rápidamente y nos encargaremos de solventar la fuga de gas al menor coste de la ciudad y de manera segura.

Las fugas de gas pueden ser peligrosas y es esencial que un instalador cualificado de gas compruebe y repare cualquier fuga de gas. Tenemos el equipo de gas correcto para probar y confirmar si hay una fuga en su casa u oficina. Si la fuga está por debajo del suelo o en un espacio oculto, entonces nuestro accesorio de gas puede citarlo para arreglar la fuga y reemplazar la tubería de gas cuando sea necesario y podemos arreglar su fuga de gas 24 horas, 7 días a la semana.

Siendo el propio instalador de gas de Instaladores Gas Madrid quien les va a visitar y les aconsejará en todo momento dando un diagnóstico de la avería. La dirección exacta del domicilio, el tipo de vivienda y la confirmación de si hay gas natural en la construcción. Sin embargo gracias a nuestros profesionales no te preocuparás por este tipo de problemas, ya que nuestros técnicos son profesionales y llevan años en el oficio, con un elevado numero de personas satisfechas.

calderas gas instañacones

Reconexiones de gas en Madrid

Si requieres reconexiones de gas en Madrid somos la empresa indicada. Debes saber que, la suspensión el servicio de gas en tu vivienda, es más común de lo que piensas.  Si han cortado el servicio por falta de pago, el coste por reconexión corre por cuenta del usuario y deberás esperar a que la distribuidora realice la reconexión.

Si el corte de suministro se debe a que el contador instalado no es el adecuado o no cumple con la normativa, somos los más indicados para sustituirlos y realizar la reconexión. Llama a Instaladores gas Madrid, nos encararemos en el menor tiempo posible y al menor coste de realizar la reconexión una vez sustituido el contador.

También nos encargamos de la reparación cocinas de gas en Madrid. Contamos con amplia experiencia y personal altamente capacitado para reparar tu cocina en el menor tiempo posible y al menor coste del mercado.

El mal funcionamiento de las cocinas de gas con frecuencia se debe a falta de mantenimiento. Si se acumulan restos de gas o de alimentos en sus quemadores o en las conducciones de gas, notarás que el fuego pierde potencia o la llama tenga un aspecto anormal. Llama a Instaladores gas Madrid, nuestros especialistas acudirán de inmediato y arreglarán tu cocina rápidamente.

calderas gasoil instalaciones gas

Reparaciones de gas en Madrid

Reparaciones de gas en Madrid le ofrecemos los precios más competitivos del mercado en este campo, por eso somos su opción más económica, pero con un servicio de calidad, el cual resolverá sus problemas en el menor tiempo posible. Con nosotros no hay sorpresas, puede solicitar un presupuesto instalación gas natural, de esta manera usted decidirá si realiza o no el trabajo con nuestros expertos que tienen amplios conocimientos sobre el tema.

En Instaladores Gas Madrid sabemos la vida útil de sus llaves de paso, en tales casos es conveniente hacer un programa de mantenimiento preventivo y también ir cambiando las piezas antes que presenten inconvenientes.

En Instaladores gas Madrid, te atenderemos de manera inmediata y emitiremos el certificado de instalación correspondiente. Nos encargamos de instalaciones en receptoras comunes e individuales, tanto de gas natural como de gas propano.

Cambiar el contador de gas no es una cuestión de capricho. En primer lugar, si el contador es muy antiguo y supera los 20 años, deberás cambiarlo de manera inmediata para evitar inconvenientes. También debes sustituirlo si se presenta averías.

Llama a Instaladores gas Madrid, somos especialistas y realizaremos los trabajos rápidamente para que no te quedes sin el servicio. Si la compañía distribuidora realiza una inspección al contador y el mismo no cumple con la normativa procederá a la desconexión y eso te costará dinero.

arreglo tuberias de gas madrid

Técnico gas Madrid

Nuestros Técnico Gas Madrid están altamente formados y nos preocupamos de darles formación continua en tanto que la tecnología avanza muy velozmente. Nuestros ingenieros y expertos en el sistema de gas están libres para compensar su filtración de aire y tratamiento acústico para conseguir un desempeño inmejorable de la turbina.

En Instaladores Gas Madrid aportamos una solución a su inconveniente, llámenos y en un corto periodo de tiempo entre 24 y 48 horas un técnico perteneciente al Servicio Técnico instalación gas,  acudirá a su domicilio para realizar la revisión de gas butano  o si lo que necesita es efectuar una reparación de gas. También puedes preguntarnos por:

Llama a Instaladores de Gas Madrid para solicitar un presupuesto para la instalación. Con frecuencia contratar directamente con las distribuidoras de gas puede representar un dolor de cabeza ya que normalmente demoran una gran cantidad de tiempo y sabemos que, si requieres la instalación del servicio de gas, lo requieres con urgencia y tu tiempo es muy valioso como para perderlo esperando que algún día te atiendan.

También ofrecemos servicio en otras poblaciones:

Ofrecemos servicio las 24 horas del día y atendemos las urgencias relacionadas con el gas con gran rapidez. Las instalaciones de gas, sus averías, fugas o mal funcionamiento deben ser atendidas de manera inmediata, así que no dudes en contactarnos si requieres la revisión, reparación, mantenimiento o instalación de cualquier servicio relacionado con gas.

revisiones de gas madrid

Revisión de gas en Madrid

Revisión de gas en Madrid nos encargamos de emitir boletines de gas en Madrid al menor coste y rápidamente. No necesitarás anotarte en una lista de espera, ni esperar que exista un especialista disponible. Solo llámanos. En Instaladores de gas Madrid contamos con un gran equipo de técnicos certificados que acudirán a tu llamado de manera inmediata. Debes saber que los boletines de gas son los que certifican que las instalaciones son las adecuadas y que puede realizarse la instalación de gas en tu vivienda o negocio, bien sea natural butano o propano.

Si desea conocer más acerca de quiénes somos y los servicios que prestamos de puesta en marcha de gas en, no dude en contactar con nosotros.

Si usted no tiene sus dispositivos de gas regularmente revisados ​​por un ingeniero registrado de Gas, usted podría estar poniendo usted y su familia en riesgo y en posible peligro de envenenamiento por monóxido de carbono. Además, como propietario, usted tiene la responsabilidad de la seguridad de sus inquilinos tanto en los aparatos de gas existentes como en los nuevos.

Utilizar el gas en casa es algo tan rutinario que en muchas ocasiones no tomamos las cautelas precisas, y ahora que nuevamente se acerca el frío, es conveniente tener en cuenta una serie de recomendaciones que marca instalación gas.

servivio tecnico de gas madrid

¿Qué es el gas natural?

El gas natural es un combustible que proviene de la energía fósil. Se forma por la mezcla de hidrocarburos y se extrae de yacimientos. El uso del gas natural es menos nocivo que otros combustibles como los derivados del petróleo y el carbón. Es considerado como un combustible ecológico, que no afecta el medio ambiente, no produce dióxido de azufre, partículas sólidas y es mucho más eficiente y seguro que otros combustibles.

Se utiliza en muchos hogares e industrias para satisfacer las demandas energéticas. El gas, en su estado natural, es totalmente inodoro, incoloro e insípido. El olor característico del gas no es más que un añadido que las distribuidoras de gas colocan para facilitar la detección de las fugas.

¿Qué tipo de soldadura se utiliza para soldar tubería de gas?

Generalmente para realizar la soldadura de tuberías de gas, se utiliza una soldadura compuesta por estaño en un 95% y 5% de antimonio debido a su gran resistencia a la presión y las temperaturas elevadas.

instalacion gas madrid

¿Cómo funciona un regulador de gas de alta presión?

Los reguladores se encargan de controlar el flujo de gas y mantener una presión uniforme, estable y constante. Este tipo de dispositivos es necesario para cualquier equipo que utilice gas debido a la presión elevada del mismo. Reducen la elevada presión de los cilindros, los tanques e incluso el flujo de gas natural que se recibe a través de una red, para que pueda ser utilizado en otros equipos como calentadores, secadoras, estufas o broilers.

Son dispositivos sencillos, con una entrada y una salida en una sola pieza. Es fundamental que se conecten adecuadamente para que no haya fugas.

¡NO ESPERE MÁS Y LLÁMENOS, COMPROBARÁ QUE SOMOS LOS MÁS PROFESIONALES!