SAT Reparación Maquinaría Hostelería Madrid

arreglo cocinas a gas

SAT Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid proporciona una solución de principio a fin para todas sus necesidades de mantenimiento, desde la respuesta de emergencia hasta el servicio programado. Nuestros técnicos son expertos en sus campos de especialización y no aprenden en el trabajo, asegurando que el trabajo se realice de manera rápida y eficiente.

Con una llamada telefónica, puede estar seguro de que nuestro equipo de técnicos calificados no descansará hasta que su maquinaria vuelva a servirle a usted y a sus clientes. Es agradable cuando sabes que con una llamada telefónica alguien se hará cargo de tu problema y lo completará hasta el final. Ofrecemos servicio variados en trabajos de Maquinaria industrial como:

  • Arreglo de cocinas a gas industrial
  • Mantenimiento de equipos de cocina industrial
  • Reparación neveras industriales hostelería
  • Reparación de lavavajillas industriales
  • Servicio técnico hornos industriales
  • Asistencia Técnica maquinaria hostelería

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid nació de la industria hostelera y de la necesidad de profesionales capacitados que puedan comenzar y completar un trabajo de principio a fin sin la necesidad de que haya varios técnicos presentes en los sitios que solo requieren un técnico capacitado. Nuestros clientes nunca pagarán por nosotros para capacitar a nuestro personal.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid actualmente ofrece su experiencia en todas las áreas de mantenimiento de máquinas expresso y molinillo, así como instalaciones y mantenimiento de lavavajillas comerciales e industriales.

reparacion de maquinaria

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Madrid

El tiempo es dinero, nuestra eficiencia asegurará la velocidad del servicio y un tiempo de inactividad mínimo.

Vivimos y respiramos hospitalidad. Entendemos la importancia de la resolución inmediata de problemas y eso es lo que ofrecemos. Con nuestro conocimiento y experiencia, nos aseguramos de que su servicio se realice bien la primera vez, garantizando un servicio de bajo costo y conveniente.

Escuchando, investigando, discutiendo, implementando y comunicando, brindaremos soluciones de servicios mecánicos cualitativos y cuantitativos que mejoran el control y la confiabilidad de su sistema y equipo.

Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid comprende todos los aspectos de los sistemas de refrigeración y tiene el conocimiento, el soporte del fabricante y la capacidad para resolver todos los problemas asociados con las unidades de refrigeración. Desde el menor problema de enfriamiento hasta la reconstrucción del motor para mantener su sistema de enfriamiento en línea, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid puede traer nuestros recursos donde y cuando se necesiten.

Nuestros técnicos pueden minimizar o eliminar el tiempo de inactividad no planificado con mantenimiento preventivo, pero pueden aparecer rápidamente en una emergencia, cuando un walk-in cae justo después de una entrega de alimentos o la máquina de hielo se cierra justo antes del fin de semana festivo.

Nuestros técnicos reparan sus equipos de refrigeración en furgonetas equipadas con con las herramientas y piezas para el servicio en el mismo día. Cada técnico de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid está vinculado a nuestra red nacional de técnicos calificados y experimentados.

Respaldamos su trabajo con la garantía Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid.

mantencion de cocinas industriales

Reparación Maquinaria Hostelería Madrid

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid también ofrece servicio, reparación e instalación de equipos de cocina o servicio de alimentos. Cuando llegan a su ubicación, nuestros técnicos están listos para trabajar y completar el trabajo de forma rápida y precisa.

Nos especializamos en el servicio el mismo día, y todo lo que hacemos está respaldado por una garantía.

  • Reparación de equipos de alimentos en el sitio, incluido el servicio de garantía autorizado por la fábrica.
  • Instalación y eliminación.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Restauración de equipos.
  • Evaluaciones de calidad independientes.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid cuenta con técnicos capacitados y certificados para manejar todos sus equipos de bebidas calientes y frías. Ofrecemos cobertura nacional con servicio local rápido. Nuestro objetivo es minimizar o eliminar el tiempo de inactividad de su equipo, con programas de mantenimiento preventivo, equipos reacondicionados y evaluaciones de calidad independientes.

También removemos, reemplazamos e instalamos equipos de bebidas comerciales. Nuestros especialistas trabajan en todos los equipos de elaboración y molienda.

Nadie invierte más en tecnologías para la reparación de equipos de servicio de alimentos que nosotros. Estas inversiones generan tiempos de respuesta más rápidos y un servicio más efectivo, conectando a nuestros técnicos de servicio con nuestros inventarios, manuales y diagramas de piezas.

Nuestros especialistas en centros de llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, usan una sofisticada base de datos y un sistema de despacho para atender su llamada: puede solicitar el servicio por teléfono.

Están pasando muchas cosas en tu cocina comercial y/o industrial. Desde las freidoras hasta los hornos y los lavavajillas, cada electrodoméstico es un componente vital para la operación de su negocio. Si solo una pieza del equipo actúa, podría obstaculizar la capacidad de su negocio y personal para producir alimentos de calidad.

Sin embargo, con el mantenimiento periódico preventivo del equipo de cocina comercial e industrial, puede mantener su equipo de cocina en la mejor forma y reducir el riesgo de sufrir una avería inesperada.

Sabemos que su restaurante depende del rendimiento de su equipo de cocina para hacer el trabajo. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid está aquí para ayudar a que su equipo rinda al máximo.

servicio tecnico de hosteleria

Instalación Maquinaria Hostelería Madrid

Estos son solo algunos de los beneficios de registrarse en el programa de mantenimiento preventivo de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería:

  1. Prevenir averías costosas e inconvenientes. Cuando su equipo de cocina se descompone, el costo de la reparación no es el único gasto en el que incurre. Pierde tiempo, clientes leales y tal vez incluso su reputación, y todo eso te cuesta dinero al final. La mayoría de las fallas ocurren inesperadamente, pero con el mantenimiento preventivo regular de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid, puede minimizar el riesgo de quedar atrapado en la fiebre del almuerzo con una freidora rota.
  2. Prolonga la vida de tu equipo. Su equipo de cocina fue una gran inversión, por lo que desea sacar tantos años como pueda. Cuando haga que un profesional capacitado revise y ajuste regularmente sus electrodomésticos, puede aumentar significativamente la vida útil de su equipo.
  3. Mejora la eficiencia. Algunos electrodomésticos, como cafeteras y otros aparatos que usan agua, son propensos a la acumulación de cal. Cuando estos electrodomésticos no se limpian y descodifican correctamente, no funcionarán con la misma eficacia. Además, las líneas de drenaje que se obstruyen con escombros o quemadores que adquieren grasa pueden comprometer la eficiencia de su cocina. ¡La acumulación de grasa puede incluso provocar incendios! Programe un mantenimiento preventivo regular para mantener su equipo funcionando de manera eficiente y segura.
  4. Mantenga una cocina más limpia y saludable. ¡Aún más importante que servir buena comida es servir comida segura!. Cuando los electrodomésticos de su cocina no se mantienen adecuadamente, pueden ensuciarse y cubrirse de gérmenes. Mientras que las partes exteriores de sus electrodomésticos son fáciles de mantener limpias, algunas partes internas son difíciles de acceder.

El equipo de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid tiene las herramientas y técnicas necesarias para garantizar que su equipo de cocina sea seguro y saludable de usar.

Al reconocer la individualidad de cada restaurante, ofrecemos programas de mantenimiento preventivo adaptados a su cronograma, presupuesto y las necesidades específicas de su cocina comercial. Otros servicios que ofrecemos en Madrid son:

Cuando el equipo de cocina de su negocio se descompone, puede ser un desastre. Ya sea que un lavaplatos roto te deje con una pila de platos interminable, o que un horno defectuoso produzca alimentos quemados o poco cocinados, los electrodomésticos que fallan nunca son buenos para los negocios.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid comprende cuán crucial es que sus electrodomésticos comerciales e industriales funcionen correctamente en todo momento, por lo que brindamos servicios de reparación de equipos comerciales de cocina de calidad siempre que los necesite. Nuestros técnicos asisten a cursos de capacitación para mantenerse actualizados sobre las últimas innovaciones y estándares en la industria alimentaria, de modo que podemos completar cualquier servicio de equipos de cocina de forma rápida y precisa.

servicio tecnico cocinas industriales

Arreglos maquinaria Hostelería Madrid

Su restaurante puede estar abierto durante 10 horas al día, pero su equipo de cocina puede comenzar a funcionar mal en cualquier momento. Sabemos que las averías suceden incluso cuando las puertas están cerradas, por eso brindamos servicios de reparación de equipos de cocina comercial e industrial de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

No importa cuándo su equipo le ocasione problemas, tendremos un técnico calificado de guardia que está listo para realizar una reparación rápida y confiable.

Como propietario, gerente o chef de una empresa, simplemente no tiene tiempo para ocuparse de las averías repetidas de los equipos. Cuando contrata a un profesional para realizar una reparación, espera una solución a largo plazo para su problema, no una solución poco confiable.

Cuando llame a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid para realizar una reparación, se garantiza una “reparación por primera vez”. Nos enorgullecemos de hacer bien el trabajo la primera vez, por lo que nunca te encontrarás luchando contra el mismo problema unos meses más tarde.

Nuestros técnicos trabajan rápidamente para minimizar la interrupción de sus operaciones diarias, pero nunca permita que un trabajo rápido se interponga en el trabajo de calidad. No nos vamos hasta que el problema esté completamente resuelto y esté 100 por ciento satisfecho.

No permita que la calidad de su comida y servicio sufra debido a equipos insuficientes. Cuando algo va mal en su cocina comercial o industrial, basta con una llamada rápida a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid para obtener una solución rápida y efectiva. Llámenos hoy para todas sus necesidades comerciales de equipos de cocina. Estaremos allí cuando nos necesite.

Además, nuestros técnicos siempre se aseguran de que todas las ubicaciones de los electrodomésticos y las conexiones eléctricas estén actualizadas con los códigos locales y nacionales para garantizar la seguridad del usuario.

¡Llámenos hoy y elaboraremos el plan que tenga más sentido para usted!

[Total:0    Promedio:0/5]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies