aire acondicionado con instalacion incluida fuenlabrada

Reparación Aire Acondicionado Fuenlabrada disponemos de un servicio especializado en la instalación de aparatos de aire acondicionado con asistencia técnica de nuestros expertos de climatización, sin importar el modelo y la configuración del equipo, demostrando nuestra capacidad para ejecutar trabajos en hogares y locales comerciales, igualmente para empresas y edificios departamentales, garantizamos en un 100% la correcta instalación y configuración del equipo.

Contamos con un servicio 24 horas para ofrecerle la mayor comodidad en todo momento. La satisfacción del cliente es nuestra principal misión, así como de poner en funcionamiento los equipos en tiempo récord y con un amplio estándar de calidad, comprobable en cada uno de los trabajos que realizamos. Trabajamos multitud de marcas, Hitachi, LG, Saunier Duval, Haier, Fagor, Fujitsu, Uponor, HTW, Daikin, Sharp, Airzone, Mitsubishi… entre otras las marcas de referencia.

Podemos ofrecerte una enorme cartera de servicios, entre los que destacan los siguientes :

  • Limpieza y sustitución de filtros de aire acondicionado
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Asistencia Técnica 24 horas en climatización
  • Instalación de termostatos digitales en cada una de las estancias
  • Gestión domótica de aire acondicionado
  • Mantenimiento de aire acondicionado Inverter
  • Servicio Técnico urgente aire acondicionado en Fuenlabrada multimarca
  • Mi aire acondicionado huele a humedad
  • Instalación de rejillas y difusores en sistema de aire acondicionado
  • Climatización de locales comerciales
  • Solución a exceso de ruido al funcionar el aire acondicionado
  • Reparación de aire acondicionado urgente en la comunidad de Madrid
  • Recarga de gas refrigerante en todas las marcas de climatización
  • Instalación de cortinas de aire en centros comerciales

En nuestra empresa no solo te ofrecemos la más calificada reparación aire acondicionado Fuenlabrada, sino también te ofrecemos desde la solución a fugas de gas refrigerantes en aire acondicionado, sustitución de compresor de aire acondicionado, hasta la instalación de torres de refrigeración para edificios de oficinas.

Sabemos lo importante que puede llegar a ser este equipo para ti y tu familia y el verdadero problema que puede representar tener el aire acondicionado dañado. Por ello, nos adaptamos a tu bolsillo y estamos para ti las 24 horas, contando además con un servicio de urgencia para la atención inmediata de tu equipo.

aire acondicionado con bomba fuenlabrada

 

Mantenimiento aire acondicionado en Fuenlabrada

Mantenimiento aire acondicionado en Fuenlabrada hemos desarrollado la capacitación del mejor equipo de trabajo para la realización del mantenimiento en equipos de aire acondicionado, para ofrecerle la mayor garantía posible de que su aparato estará en buenas manos, realizamos el montaje de equipos y revisión técnica para determinar fallos en su funcionamiento y rendimiento.

Generamos soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes, con la finalidad de ofrecer el servicio de mantenimiento que se ajuste a su equipo (correctivo o preventivo), de esta manera se evitan fallos y se asegura que el equipo continúe operando de la mejor manera generando un ambiente de mejores condiciones.

Adecuamos las condiciones para la instalación, realizamos la instalación de tubos para el paso de refrigerante en unidades de tipo Split, conexiones eléctricas seguras, pruebas de rendimiento en el equipo después de terminada la instalación, asesoría en el funcionamiento adecuado del equipo y normas de seguridad.

El tiempo de vida útil de una unidad de climatización, así como de cualquier otro equipo, dependerá netamente del tipo de uso que se le dé, de igual manera de sus cuidados. El mantenimiento preventivo es de suma importancia, para alargar y preservar la vida útil de tu aire acondicionado, es necesario realizar al menos una vez al año un mantenimiento preventivo. Antes de tener correr a en busca de reparación de aire acondicionado en Fuenlabrada, porque se ha dañado algún componente en el sistema de climatización.

El mantenimiento del aire acondicionado en Fuenlabrada, es una actividad necesaria para alargar la vida útil y garantizar la calidad de nuestros equipos de climatización. Eso solo se logra acudiendo a una empresa seria como lo es la nuestra.

La limpieza debe hacerse de forma regular, evitando intervenciones mayores en nuestros equipos de aire. Muchas veces por ahorrarnos los procedimientos preventivos, debemos invertir mucho más en una reparación de aire acondicionado en Fuenlabrada, que elegir una limpieza correcta y adecuada que le pueden brindar nuestros profesionales.

Es por esto, que cuando se trata de la reparación de un aire acondicionado en Fuenlabrada en su fase de mantenimiento interno, no debe llamar a cualquiera; acuda a nuestros expertos, que de inmediato lo atenderemos, ya que ofrecemos servicio las 24 horas del día, que se especializa no solo en limpieza de filtros sucios, sino también en la limpieza de conductos de aire acondicionado.

Si notas que la bobina del compresor de tu aire acondicionado recalienta u otro tipo de dificultad en su funcionamiento, esto puede ser una señal de que necesitas ayuda profesional. Por esto, somos la solución más eficaz en mantenimiento aire acondicionado Fuenlabrada.

Instalación de cortinas de aire en zonas comerciales Fuenlabrada

Reparación urgente Aire Acondicionado en Fuenlabrada

Reparación urgente aire acondicionado en Fuenlabrada sabemos que muchas personas pueden pasar por esta situación y llegar a necesitar de manera inmediata la solución para cualquier problema que presente su aire acondicionado.

Nuestra empresa es considerada la más calificada en cuanto a reparación de aire acondicionado Fuenlabrada. Una de las averías más graves, que puede llegar a necesitar reparación urgente, son las relacionadas con el motor del aire acondicionado, ya que es el encargado de comprimir el gas y este a su vez de regular la temperatura del aire que va a expulsar el aparato.

Si tu aire acondicionado no está trabajando de forma normal, presenta algún tipo de ruido, no enfría o calienta como lo solía hacer, debes recurrir rápidamente a un experto. Para ello, contamos con un equipo conformado por técnicos autorizados que estarán disponibles las 24 horas del día.

Aunque la mayoría de las personas pueden llegar a pensar que, al ser por conductos, estos tipos de aire acondicionado son difíciles de reparar no es así, contratando a un personal calificado con las herramientas correctas, cualquier problema tendrá solución.

Nuestra empresa destaca por la versatilidad de sus servicios y una de nuestras funciones más solicitadas es la reparación de aire acondicionado por conductos.

Pues también es uno de los equipos que más recomendamos al momento de asesorar a nuestros clientes, ya que este tipo de aparatos se caracteriza por su ahorro energético y de espacio en el hogar. Debido a que se puede regular a través de un sistema de rejillas que se deben situar en sitios donde se desee disfrutar del flujo de aire tanto caliente, como frío.

aire acondicionado bajo consumo fuenlabrada

Instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada

Instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada nos ajustamos a las exigencias del cliente y al espacio en donde se vaya a situar el equipo. Siendo este detalle un factor determinante en el buen funcionamiento del aparato.

Igualmente, nos adaptamos a las exigencias del cliente, en cuanto a los materiales donde se vaya a instalar el aparato. Pues, instalamos aires acondicionados sin importar el material con el que esté construido el espacio.

La instalación de aire acondicionado suele ser uno de los servicios que más preocupa a la mayoría de las personas antes de adquirir el dispositivo. Ya que suelen preguntarse, cuál es el lugar ideal para la instalación, qué tipo de aire acondicionado es el perfecto para el espacio o cuáles son las técnicas que usarán al momento de instalarlo.

Si eres unas de esas personas, no tendrás de qué preocuparte, porque nuestro personal está dispuesto a ofrecerte la asesoría necesaria antes, durante y después de la instalación de tu aire acondicionado.

Nuestra compañía cuenta con la experiencia, para la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada. Si usted compró un equipo de climatización, y no sabe cómo instalarlo, contáctenos, porque contamos con los mejores técnicos con amplia experiencia para la adecuada instalación de sus unidades de aire.

Pero no solo nos especializamos en la instalación de estos equipos, también somos expertos en la Instalación de aire acondicionado Mitsubishi multisplit y servicio técnico aire acondicionado Mitsubishi, equipos con altos niveles tecnológico en manos de los mejores técnicos del mercado.

Un aspecto que debes saber, es que al momento de la instalación van a influir varios factores como, tipo de aire acondicionado, la cantidad de espacio con la que cuente el lugar y lo más importante para nosotros, las evidencias de nuestros clientes.

Instalación de aire acondicionado split con tecnología inverter Fuenlabrada

Reparación Aire Acondicionado por conductos en Fuenlabrada

Reparación Aire Acondicionado por conductos en Fuenlabrada de todas las marcas, garantizamos la atención las 24 horas y el cumplimiento de los trabajos de reparación en tiempo récord.

El equipo de aire acondicionado de este tipo generalmente se instala en locales comerciales y edificios empresariales, así como en hospitales y laboratorios clínicos; para cada instalación se requiere un material en concreto para los conductos y de igual manera un tipo de conducto diferente. Si nos enfocamos en el impacto que puede tener en la salud, el aire acondicionado de este tipo, siempre cuando este en perfecto estado de limpieza no implicara un riesgo.

Nuestro personal trabaja en la instalación del conducto, fijación del mismo en los espacios correspondientes, verificación de su funcionamiento y el servicio de limpieza y mantenimiento de las unidades, ventanillas y el conducto.

Ofrecemos el mejor servicio de asistencia urgente para ofrecer a nuestros clientes, desde la elección del equipo de aire acondicionado que se adecua a las necesidades de la estancia, hasta la instalación y realización de mantenimiento. Ubicamos nuestra principal atención a las fases de instalación de equipos, ya que de aquí parte el tiempo en el que la unidad se le medirá la calidad y duración. Servimos para ofrecer calidad y garantía de servicio, intervenimos rápidamente en cualquier situación que se pueda suscitar en relación a tu equipo de aire acondicionado.

Contamos con una amplia trayectoria en el mundo de la climatización, somos una empresa que trabajamos con la misión de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios en el área de la reparación de aire acondicionado comercial o residencial. Nuestro personal está completamente capacitado para solucionar los fallos que puedan presentarse en la unidad, de igual forma atender las necesidades de todos nuestros clientes con un trato excelente y muy profesional. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día.

Nuestra experiencia en la instalación de aire acondicionado permite ofrecer el mejor staff de asesores técnicos profesionales con el fin de garantizar la más adecuada instalación que beneficie a nuestros usuarios.

venta de aire acondicionado inverter fuenlabrada

Servicio técnico aire acondicionado Fuenlabrada

Servicio técnico aire acondicionado Fuenlabrada de todas las macas y modelos de climatización. Nuestro grupo de Ingenieros y técnicos profesionales ampliamente calificados prestan un servicio en nuestra empresa de extensa calidad comprobada en la adecuación en el funcionamiento de equipos de refrigeración y climatización de espacios.

El servicio técnico que tenemos a disposición genera el más alto estándar de calidad que garantiza a los clientes y los usuarios que los equipos entregados al momento de su puesta en funcionamiento cumplirá con las exigencias y necesidades en calidad de rendimiento, además nuestros profesionales trabajan para asegurar y largar el periodo de vida útil del equipo.

Elaboramos la limpieza de equipos de aire acondicionado y filtros en unidades de tipo Split, por conductos, ventana, entre otros. Nuestro trabajo en garantizado, ejecutamos con confianza cada uno de los servicios en el área de acondicionamiento de aire en espacios residenciales, y comerciales.

También podemos ofrecerte en Fuenlabrada otros servicios profesionales como :

Si ha decidido utilizar una bomba de calor y desea beneficiarse de las ventajas, le recomendamos una bomba de calor Samsung.

Además, también disponemos de técnicos profesionales en climatización en otras poblaciones cercanas :

Todos estos servicios los puedes encontrar en un solo lugar, solo contáctanos y nuestro personal estará dispuesto a servirte las 24 horas del día a un precio inigualable.

Ya sea desde el mantenimiento de tu aire acondicionado, hasta la reparación o cambio de cualquiera de sus piezas, en nuestra empresa te brindamos innumerables servicios para resolver cualquier fallo que presente tu dispositivo. Al ser expertos en reparación aire acondicionado Fuenlabrada, también te ofrecemos nuestro servicio especializado de recarga y eliminación ecológica de gases refrigerantes, higienización de conductos de aire acondicionado y solución a cualquier problema en tus sistemas de climatización.

Nuestra empresa cuenta con un servicio técnico de aire acondicionado Fuenlabrada, cerca de usted; ya que ponemos a su alcance la reparación urgente 24 horas de aire acondicionado, a donde podrá acudir para resolver su problema con el aire acondicionado, y solo será atendido por un técnico especializado en sistemas de climatización.

sat climatización fuenlabrada

Revisión de aire acondicionado en Fuenlabrada

Revisión de aire acondicionado en Fuenlabrada para reducir las perturbaciones y garantizar un funcionamiento higiénico, recomendamos realizar el mantenimiento una vez al año. Contamos con servicio personalizado e inmediato, con personal capacitado para solventar cualquier tipo de avería que presente el equipo a cualquier hora. Y como la confianza que nos ofrecen nuestros usuarios es muy importante para nuestra empresa, te garantizamos los resultados de las reparaciones y servicios que realizamos.

En algunos casos, nuestros dispositivos de climatización tienen que proporcionar un servicio confiable durante todo el día. Una avería puede volverse crítica rápidamente. Cuando los servidores dejan de funcionar debido al sobrecalentamiento o a la impresión debido al aire excesivamente seco, pueden volverse críticos y defectuosos rápidamente. En tales situaciones de emergencia, acudimos inmediatamente en su ayuda en Reparación Aire Acondicionado Fuenlabrada.

Si tu equipo no está funcionando de forma habitual, presenta algún tipo de ruido o no enfría como el primer día, debes contactar a personal autorizado rápidamente. Recuerda no dejar en manos de inexpertos tu aire acondicionado, solo nosotros sabemos cuán importantes puede ser este climatizador en la vida cotidiana de una familia. Igualmente, la recarga de gas solo debe realizarse si existe algún tipo de fuga. Pero para realizar la recarga primero se debe corregir adecuadamente dicha fuga.

Precio reparaciones de aire acondicionado en Fuenlabrada

Ante cualquier irregularidad en el funcionamiento de tu dispositivo, ya sea originado por las placas electrónicas, por la suciedad de sus filtros, fallos en el compresor o incluso por una mala instalación del equipo.

ServicioPrecio estimado
Cambios de placas electrónicas
A partir de 98 €
Limpiar filtros de climatización
A partir de 83 €
Reparaciones de unidad exterior
A partir de 98 €
Arreglar termostato aire acondicionado
A partir de 67 €
Cambio de sensores
A partir de 39 €
Instalaciones de dispositivos de aire acondicionado
A partir de 99 €
Cambio de compresor
A partir de 74 €
Sustituciones de filtros
A partir de 70 €
Desinfección de conductos de aire acondicionado
A partir de 89 €
Recargas de gas
A partir de 79 €
Instalación de conductos
A partir de 85 €
Revisiones de aire acondicionado
A partir de 83 €
Reparaciones de condensadores
A partir de 86 €
Limpiar aire acondicionado con desifectante
A partir de 36 €
Soluciones a fugas
A partir de 79 €

Realizamos el mantenimiento programado de equipos de aire acondicionado, estamos preparados para garantizar un servicio eficaz y de larga duración, nuestro personal técnico trabaja de manera urgente para ofrecer el servicio en locales comerciales, empresas, hospitales y hogares.

Nuestra empresa pone a disposición el servicio técnico para todas las marcas de equipos de aire acondicionado, ofrecemos una amplia garantía de servicio.  Es nuestra misión que los equipos de aire acondicionado de nuestros clientes cuenten con la mano de obra de nuestros técnicos y así ellos puedan confiar en una empresa que realmente les ofrezca la ayuda necesaria para ejecutar estos trabajos.

Dispositivos de climatización dotados de tecnología Replace Fuenlabrada

¿Cómo funciona un aire acondicionado?

Muchas de las personas que tienen un aire acondicionado alguna vez se han preguntado cómo es su funcionamiento y aunque muchas veces varía según el tipo de aire, por lo general todos emplean un circuito frigorífico. Esto para extraer el aire caliente de la habitación y expulsarlo a una menor temperatura.

La función inicial la cumple el compresor, el cual es la unidad encargada de comprimir el gas, este al comprimirse cambia a estado líquido y aumenta su temperatura. Una vez realizado este proceso, el líquido viaja al condensador y se realiza lo que se conoce como “sub enfriamiento”, que no es más que extraer el calor del líquido y volver a convertirse una parte en gas.

Posteriormente, esta mezcla de gas y líquido gaseoso va a la válvula de expansión y allí baja su presión y temperatura, para de este modo en el evaporador realizar el proceso de sobrecalentamiento. El cual sucede porque el gas tiene una temperatura menor a la del espacio.

En otras palabras, el aire caliente ingresa en el circuito, viaja al evaporador y cede su calor al gas refrigerante, de este modo se logra bajar la temperatura del ambiente.

De esta forma el compresor logra absorber el calor del gas refrigerante y lo expulsa al exterior.

Aunque pueda parecer complicado, esta serie de procesos que te explicamos anteriormente se realiza en muy poco tiempo en cada uno de los equipos de aire acondicionado. Y gracias a ellos, tus espacios pueden tener la temperatura que desees, ofreciéndote confort en todo momento.

Circuitos de refrigeración Fuenlabrada

¿Cómo funciona un equipo de climatización inverter?

Un dispositivo equipado con la capacidad de la tecnología inverter está diseñado para ser capaz de aumentar y disminuir a voluntad a través de cambios generados en la potencia las revoluciones del compresor, cambiando su velocidad sin apagarlo por completo. Al lograr disminuir el constante encendido de este componente se genera una reducción de consumo eléctrico de acuerdo a que este no va a aumentar de golpe su frecuencia de trabajo, por lo contrario, este estará en continuo funcionamiento gracias a que puede convertir la corriente alterna de 220v a una corriente directa de menor voltaje.

Estos dispositivos son capaces de generar la temperatura que el usuario selección desde el panel de control con mayor rapidez que otros. Su principal ventaja es la capacidad de trabajar realizando un menor ruido, ahorro en la factura eléctrica y la capacidad de resistir mayor tiempo en uso.

¿Qué tipo de gas utiliza el aire acondicionado?

Existe una gran historia sobre el uso de gases refrigerantes, estos comenzaron con el uso de fluidos de origen natural, estos implicaban ciertos riesgos en su uso, de esa manera se comenzaron a fabricar fluidos que fuesen más seguros.

Desde allí nacen los gases CFC y de ellos los HCFC incluyendo el gas refrigerante R22, que ofrecía un muy bajo costo. Desde los años 80 se usan gases HFC como el R410, ampliamente usado actualmente, la aplicación de nuevos gases refrigerantes está en constante investigación y desarrollo, tratando de ubicar así un gas que reduzca a cero la contaminación al medio ambiente, y que a su vez generen la seguridad operativa un bajo coste y la máxima eficiencia operativa.

A pesar que este tipo de gas es uno de los más usados, cabe destacar que existen otros tipos que se usan para la carga de gas.

Avería en compresor del aire acondicionado Fuenlabrada

¿Dónde debo colocar el aire acondicionado en una habitación?

Para conseguir que el espacio que elegimos este correctamente climatizado debemos saber que ubicación es la que favorece considerablemente su funcionamiento, es importante que se tome en cuenta que factores como a orientación de la ubicación respecto a donde incide el sol con más fuerza, a época del año estamos o incluso

Ante todo, hay que destacar que el equipo que deseamos instalar sea adecuado para el espacio donde necesitamos instalarlo, no podríamos instalar un aparato por conductos si en el espacio no existe forma alguna de montar esta instalación. En otras palabras, se deben adquirir unidades acordes a la habitación que vamos a climatizar.

Si tuviésemos la oportunidad de colocar un equipo en un espacio nada común, seria de mucha ayuda un dispositivo que genere aire acondicionado en el corredor, esto para mantener una cantidad de aire climatizado que viaje hacia los espacios que ocupan los dormitorios y ayudar a la climatización integral de la vivienda.

Por ultimo si contamos con un espacio que no reciba la suficiente cantidad de airea frio, y su temperatura sea mayor a la de cualquier otro espacio de la casa, no sería incorrecto colocar una unidad que mantenga una agradable temperatura iniciando desde este espacio, garantizando así que toda la casa este muy bien climatizada y no falten espacios donde la temperatura sea incomoda o desagradable.

¿Cuántas frigorías se deben utilizar por metro cuadrado?

Para obtener la cantidad de frigorías o la potencia de un equipo para climatizar efectivamente un espacio debemos saber que dimensiones tiene principalmente el mismo, es decir, si ese es un espacio de gran tamaño necesitaremos un equipo de mayor potencia. Suele calcularse el ancho y el largo de un espacio para determinar cuántos metros cuadrados tiene el mismo, si tomamos este valor y lo multiplicamos por una base de acuerdo a la temperatura exterior (puede ir desde 100 hasta 150 frigorías según la temperatura), lograremos efectivamente conocer en aproximación cual es la potencia que debe tener el equipo que vamos a adquirir.

¿Cómo calcular la potencia de un aire acondicionado para una estancia?

A pesar de que los técnicos encargados de la instalación y asesoría en este campo son los encargados de realizar este cálculo, la verdad es que no siempre tenemos uno a la mano para que nos asesore, en estos casos existe una manera efectiva y sencilla de conocer cuántas frigorías necesitamos para la habitación.

La fórmula se compone de la siguiente manera: Largo de la estancia X Ancho X Alto X 50 frigorías. Para tener una idea más concreta, primero debemos tener la cantidad en metros cuadrados que tiene la habitación, primero multiplicaremos el largo por el ancho de la habitación. Conociendo las dimensiones ahora debemos llevarla a metros cúbicos y para eso simplemente debemos multiplicar los metros cuadrados por la altura de la habitación, ya con esta medida es cuestión de multiplicar los metros cúbicos por 50 frigorías, y obtendremos fácilmente la capacidad que requiere nuestro equipo de aire acondicionado para funcionar correctamente en la habitación que seleccionamos.

CONOCE NUESTRAS ESPECTACULARES PROMOCIONES EN INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO CARRIER Y SAUNIER DUVAL. TE DEJARÁN SORPRENDIDO. ATENDEMOS TUS AVERÍAS LAS 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO.