arreglo videoportero Móstoles

Videoporteros Móstoles suministra, instala y repara las principales marcas de telefonillos y fonoportas, estamos en contacto regular con los fabricantes de estos sistemas, de modo que podemos recibir noticias de todas las últimas actualizaciones y nuevos productos tan pronto como salen al mercado.

Videoporteros Móstoles ha estado reparando e instalando sistemas de entrada y control de acceso durante casi 20 años.

La mayoría de las veces Videoporteros Móstoles puede suministrar piezas de sistemas que se integran con el sistema existente, para ponerlos en marcha de nuevo. Esta es a menudo una solución perfectamente satisfactoria y rentable que deja a los residentes con un sistema de trabajo.  Algunos servicios que ofrecemos:

  • Instalaciones de sistemas de intercomunicación
  • Reparaciones de intercomunicadores
  • Sistemas de intercomunicación de puertas
  • Sistemas de alarma antirrobo y reparaciones
  • Intercomunicadores y porteros automáticos

Eventualmente todos los sistemas llegan al final de su vida útil y necesitan ser reemplazados. La elección de un equipo de marca bien hecho y con estilo es excelente y Videoporteros Móstoles puede instalar cualquier marca.

Videoporteros con sistema de 2 hilos

Estos son perfectos para donde ya existe el cableado. Todo lo que se necesita es un par de cables y cualquier sistema moderno – incluyendo el video – funcionará a través de ellos. No hay necesidad de reemplazar el costoso cableado.

instalacion de videoporteros en mostoles

Videoporteros Móstoles

Videoporteros Móstoles ha encontrado esto particularmente útil cuando se reemplazan los sistemas más antiguos. En primer lugar, estos sistemas de 2 hilos prescinden de la necesidad de recablear.

Si nunca se ha instalado un sistema de portero automático y el cableado no es una opción, entonces un sistema como el sistema Telguard es posiblemente la solución. Tienen una amplia variedad de productos, incluyendo el Telguard GSM para adaptarse a casi todas las aplicaciones. Este sistema funciona con una línea telefónica normal.

Videoporteros Móstoles puede instalar paneles de doble entrada para cumplir con los estándares actuales, junto con paneles digitales para sitios grandes o para sitios con múltiples bloques.

Cuando un bloque tiene un portero de servicio, estas centralitas permiten la comunicación multidireccional entre el portero y los pisos individuales, lo que permite a los residentes interactuar con el portero de servicio en todo momento desde sus monitores de vídeo o auriculares. Esto es muy parecido a tener su propio sistema telefónico interno dedicado, exclusivamente a su bloque.

En Videoporteros Móstoles ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento y asistencia técnica para todas las marcas líderes. Nuestros clientes tienen la opción de un servicio de llamadas o un contrato de servicio regular que se adapta a las necesidades de sus instalaciones. Somos plenamente conscientes de lo importante que es mantener sus sistemas de control de entrada en funcionamiento en todo momento y aspiramos a proporcionarle la tranquilidad que supone saber que todos sus sistemas están atendidos profesionalmente.

Como compañía líder de intercomunicación Videoporteros Móstoles nos especializamos en todos los aspectos de la seguridad para el hogar, desde fonoportas, interfonos y telefonillos hasta los más modernos sistemas de control de acceso e intercomunicadores.

instalacion de videoporteros en mostoles

Instalación de Videoporteros en Móstoles

Un sistema de intercomunicación para el hogar no sólo sirve como un dispositivo de seguridad potencial, sino que también puede ahorrarle mucho tiempo. También es invaluable cuando hay personas en el hogar que requieren supervisión médica. Es un problema cuando el sistema de intercomunicación no funciona como debería. En lugar de apresurarse a repararlo o comprar otro sistema de intercomunicación, puede repararlo usted mismo. Sólo se necesitan unas pocas herramientas y algunos conocimientos básicos de electrónica.

Paso 1 – Revise su Mannal

La mayoría de los manuales de los equipos tienen una sección de resolución de problemas, y este es el primer lugar en el que debe fijarse cuando tenga problemas con el sistema de intercomunicación de su casa. Siga los pasos indicados en la guía de solución de problemas para determinar cuál es el problema.

Paso 2 – Compruebe la alimentación

Compruebe si el indicador de encendido del sistema de intercomunicación de su casa está encendido. Si no está encendido, compruebe si el sistema está recibiendo alimentación. La mayoría de los sistemas de intercomunicación en el hogar son alimentados por un adaptador de 12V. Es posible que la unidad del adaptador no esté conectada correctamente o que exista la posibilidad de que la unidad esté dañada. Esto puede suceder debido a sobrecargas eléctricas. Utilice un voltímetro para comprobar si el adaptador de corriente funciona. Si su adaptador de corriente está dañado, tendrá que comprar uno de repuesto. Consulte el manual de su equipo para conocer las especificaciones del adaptador de corriente.

Otra posible causa es que la toma de corriente en la que está enchufado el adaptador esté muerta. Esto es muy sencillo de comprobar. Simplemente conecte algún otro equipo en ese enchufe y vea si funciona.

Si sólo una unidad no funciona, es posible que la toma de corriente de esa unidad esté defectuosa. Si ha comprobado y verificado que la fuente de alimentación está bien, el cableado suelto podría ser el culpable.

Paso 3 – Eliminar el zumbido

Si el sistema de intercomunicación de su casa funciona, pero emite constantemente un zumbido, esto significa que algún otro equipo eléctrico está interfiriendo con él. Los culpables más comunes son los interruptores y reguladores de luz fluorescente. Apague cualquier luz fluorescente en la habitación y vea si el zumbido desaparece. Si esto no ayuda, puede intentar apagar otros equipos para ver si el zumbido es eliminado.

Por supuesto, si desea una solución más permanente a este problema, tendrá que comprobar que el cableado está blindado.

Paso 4 – Detener la retroalimentación

Si escucha retroalimentación cada vez que utiliza una unidad, puede ser que los altavoces estén demasiado cerca de un micrófono. Este problema también puede ocurrir a veces cuando las unidades de micrófono y altavoz se colocan a ambos lados de una superficie común. Para eliminar esta retroalimentación, baje el volumen del amplificador o reubique las unidades.

instalacion de videoporteros en mostoles

Reparación Videoporteros en Móstoles

Nuestra empresa significa superioridad en la reparación de intercomunicadores en Móstoles. Con nuestros servicios disponibles en varias partes de la ciudad, nos aseguramos de estar a su servicio. Contamos con los mejores trabajadores experimentados para la reparación de intercomunicadores en Móstoles, que son expertos en la reparación de los intercomunicadores más tradicionales y más modernos. Nos caracterizamos por trabajar con los mejores equipos de acuerdo a los estándares europeos.

Si bien la instalación de intercomunicadores en su edificio no es la última vez que verá trabajadores de intercomunicadores en su propiedad, la próxima vez que los vea, ya sea para mantenimiento o reparación, será mejor que sean expertos.

Estamos disponibles en cualquier momento que nos necesite, ya sea que se trate de una reparación programada o de una emergencia. Nos encontrará preparados

Con nuestra experiencia en la reparación de intercomunicadores en Móstoles, lo que hemos aprendido es que el tipo correcto de reparación puede aumentar considerablemente la vida de sus intercomunicadores, y la mayoría de las veces, posponer la necesidad de reemplazarlos por años. Esta es la razón por la que ofrecemos lo mejor de la experiencia en la industria para que usted pueda obtener lo mejor de la reparación de intercomunicadores en Móstoles.

Los sistemas de intercomunicación son ideales para añadir una capa extra de seguridad a su propiedad. Al usar un sistema de intercomunicación cuando alguien llega a su puerta, usted puede pedirle que se identifique, lo que significa que usted puede permitir cómodamente el ingreso de personas a su propiedad y también evitar abrir la puerta a visitantes no deseados.

videoporteros camara mostoles

 

Instalación de Videoporteros en Fuenlabrada

 

Las funcionalidades de los videoporteros.

La llegada de los primeros videoporteros supuso toda una innovación en el uso de los clásicos telefonillos. Las primeras imágenes permitían visualizar en blanco y negro a la persona que llamaba a la puerta con una resolución aceptable. Desde entonces el mundo de los videoporteros no ha hecho más que ir avanzando, y a día de hoy son múltiples las diferentes funcionalidades que permiten disfrutar de una sistema de vigilancia mucho más seguro y avanzado.

En primer lugar es posible visualizar una imagen en color mucho más nítida y con un sistema de audio mejorado. Además diferentes equipos permiten la posibilidad de poder visualizar la imagen exterior desde cualquier dispositivo con pantalla.

Por otro lado los nuevos videoporteros cuentan con una tecnología muy avanzada gracias a la cual es posible contestar una llamada de casa desde cualquier lugar del mundo, mediante la recepción de una alerta a un dispositivo móvil que nos avisará de que hay alguien llamando.

Todos los modelos de videoportero requieren del conocimiento de un técnico con cierta especialización en instalación de videoportero, con amplios conocimientos en sistemas de seguridad de forma que pueda atender todas las dudas del cliente y garantizarle un trabajo que alcance las expectativas mínimas de la persona que ha confiado en los servicios de Videoporteros Móstoles.

reparación videoporteros mostoles

Fonoportas Móstoles

Si buscas una empresa de calidad con un prestigio reconocido a nivel insular, confía en los servicios de Videoporteros Móstoles, líderes en el sector de las instalación de videoporteros, mantenimiento y reparación, con una amplia experiencia dentro del sector. La profesionalidad y confianza de sus técnicos, ha conseguido fidelizar a miles de clientes que confían en nuestra empresa para mejorar la seguridad de sus empresas y sus viviendas.

Contar con un videoportero tanto en una vivienda, como en un edificio comunitario, urbanización o negocio es una forma de garantizar la máxima seguridad ante visitas desconocidas. Además el funcionamiento del videoportero es tan sencillo, intuitivo y cómodo que cada vez son más los ciudadanos que apuestan por utilizarlo para mejorar su forma de vida y darle un plus de comodidad a su empresa o su vivienda.

También ofrecemos:

La reparación de videoporteros Móstoles requiere del conocimiento y la experiencia de personal especializado en este tipo de instalaciones, ya que para que el videoportero cumpla con su función de vigilancia, es necesario conocer el tipo de tecnología que lleva, así como el mejor lugar adecuado para que cumpla con su misión.

Reparación de videoportero en Fuenlabrada

En Videporteros Móstoles ofrecemos una gama de sistemas de intercomunicación inalámbricos de última generación que le permiten hablar con los visitantes antes de que entren a su propiedad. Cuando usted venga a nosotros, puede hablar con uno de nuestros expertos conocedores y amables que discutirá sus necesidades con usted antes de seleccionar el mejor sistema de intercomunicación posible para su propiedad. Además, se instalará con el mayor cuidado y atención para garantizar que se ponga en marcha lo antes posible sin comprometer la calidad de nuestra mano de obra.

También podemos instalar sistemas de videoportero donde la persona que llama aparece en la pantalla de la casa, para que pueda estar seguro de que la persona que llama es quien dice ser.  Otro avance en este tipo de intercomunicador de puerta es conectar el sistema a su teléfono móvil para que la persona que está en la puerta principal aparezca en su teléfono móvil usando la conexión de red de su casa.  Así que, ya sea que usted esté en la propiedad o no, puede abrir la puerta a cualquiera que llame.

técnico reparación videoporteros mostoles

Interfonos Móstoles

La inversión en un videoportero es una apuesta segura hacia el bienestar de las personas, por ello es tan importante contar con un buen servicio de instalación de videoportero, un servicio que solo puede ofrecer Videporteros Móstoles, por su larga trayectoria en el campo de la atención al cliente y la instalación de equipos de este tipo, cómo por las referencias que la han convertido en una de las empresas más seguras en este tipo de servicios.

Las nuevas tecnologías han hecho que cada vez más usuarios apuesten por integrarlas en sus hogares y negocios de forma que se mejore en gran medida su calidad de vida. Es por ello que los videoporteros han contribuido a crear hogares cada vez más seguros, sin olvidar que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos.

Videoporteros Móstoles disponemos de una amplia gama de piezas compatibles para muchas de las principales marcas de sistemas de intercomunicación, desde una resistencia hasta un sistema completamente nuevo, por lo que en la mayoría de los casos podremos solucionar el problema in situ.

Las averías se solucionan el mismo día de la llamada o, en el caso de que se trate de una reparación que requiera una pieza especial, un técnico de intercomunicación atenderá la obra con las piezas correspondientes lo antes posible.

Reparamos cualquier marca de Videoporteros y todas las marcas líderes de intercomunicadores como Videx, fermax, AI Phone, Daitem, Bell systems, LT, SRS, Elvox, BPT, Comelit, Golmar, Entryphone London, Entry View, Bticino, Farfisa, LT Terraneo y muchos más.

Asegúrese de que sus sistemas de control de acceso y portero automático, y hable con los especialistas que pueden guiarle a usted y a su familia hacia el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Última Modificación